La Diputación de Guadalajara convoca oposiciones para dos plazas de bomberos

El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Guadalajara (CEIS) ha publicado las bases de la convocatoria de dos plazas de bomberos-conductor-mecánico mediante el sistema de oposición.

Los interesados tienen de plazo para presentar la solicitud desde hoy viernes día 5 hasta el próximo día 24 de agosto, a través de cualquiera de los medios establecidos en las bases.

El diputado delegado del Consorcio, Francisco Javier Pérez, ha incidido hoy en nota de prensa en la importancia de contar con los medios adecuados, tanto materiales como de personal, para poder desarrollar un servicio óptimo en las mejores condiciones posibles.

Pérez del Saz ha deseado suerte a todos los aspirantes que se presenten a esta oposición que comenzará una vez se publique la lista con las personas admitidas.

El procedimiento de selección constará de dos fases: una fase de oposición con ejercicio teórico y pruebas de aptitud física, y un curso selectivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.