Juan Francisco Martín, candidato a la secretaría general de UGT Granada

El actual secretario de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de UGT Granada, Juan Francisco Martín García, ha anunciado hoy públicamente su intención de presentarse como candidato a suceder a Manuela Martínez al frente del sindicato en esta provincia andaluza.

Martín ha presentado al equipo que lo acompañaría en su ejecutiva provincial en caso de ser elegido secretario general en el 14 Congreso de UGT Granada, que se celebrará el próximo sábado 7 de mayo, y ha resaltado que conjuga juventud con experiencia y está formado por tres mujeres y tres hombres.

Aunque la presentación del 25 % de avales exigido para poder presentarse como candidato no se cierra hasta primera hora de la tarde del mismo día del Congreso, Martín ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar su intención de liderar el sindicato durante los próximos cuatro años.

Entiende que la organización necesita un relevo, que trabaje no sólo por mantener la posición de UGT como primer sindicato de Granada sino además para abrir más la organización sindical a la participación.

Considera también fundamental la restitución de los derechos laborales perdidos, la derogación de las dos últimas reformas laborales, la defensa de los servicios públicos universales y de calidad como pilar fundamental y garantía de igualdad, ha informado la UGT.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.