JARC considera "acertada" la decisión de la Generalitat de buscar mediación

El sindicato JARC ha considerado hoy "acertado" que la Generalitat intente abrir nuevamente la puerta al diálogo y a la mediación con el Gobierno.

Según el sindicato agrario, el conflicto hay que solucionarlo "por la vía política", y "evitar más intervenciones judiciales o de los cuerpos de seguridad".

JARC, como entidad adherida al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, al Pacto Nacional por el Referéndum y a la Mesa para la Democracia, anima a "trabajar para evitar más erosiones en las libertades de ideología, expresión, reunión, información, correspondencia y privacidad".

De la misma manera, JARC invita a "impedir la judicialización" del debate político y la "corrosión de la separación de poderes".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.