Jaime Cedrún, reelegido secretario general de CCOO de Madrid por 19 votos

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha sido reelegido esta noche líder del sindicato, al haber obtenido el respaldo de 184 delegados del XI Congreso de la organización, 19 más que los votos conseguidos por Mercedes González, la ex secretaria general de la Federación de Industria.

Según fuentes de CCOO de Madrid, el resultado final ha sido de 184 votos para Cedrún; 165 para González, y una abstención.

En cuanto a ejecutiva del sindicato, la candidatura de Cedrún ha cosechado 186 votos y la de González, 163, por lo que consiguen, respectivamente, 19 y 16 representantes.

Mañana, se procederá a la proclamación oficial de los resultados y se clausurará el congreso.

Previamente, se había aprobado el informe de gestión presentado Cedrún por 183 votos a favor, 148 en contra y una abstención.

Para Cedrún, de 63 años, este será su segundo mandato de cuatro años como secretario general de CCOO de Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.