Intersindical-CSC desconvoca huelga general en Cataluña para esta semana

El sindicato Intersindical-CSC ha desconvocado la huelga general en Cataluña prevista para esta semana, registrada desde el día 10 de octubre hasta el 16, según informan fuentes del Departamento de Trabajo de la Generalitat.

Este sindicato había convocado huelga para los días posteriores a la celebración del pleno de hoy en el cual el Parlamento debe decidir si declara unilateralmente la independencia de Cataluña.

Este sindicato soberanista es uno de los cuatro que convocó la huelga general del pasado 3 de octubre, que coincidió con otro paro de país convocado para ese día por los sindicatos mayoritarios y por las entidades soberanistas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.