Instalan photocall para que ciudadanos apoyen reivindicaciones de bomberos

Los bomberos de Badajoz instalarán este fin de semana un "photocall" en el centro urbano de la capital para que los ciudadanos puedan hacerse fotos con los equipos de bomberos en señal de apoyo con las reivindicaciones que éstos mantienen.

Las fotos de los ciudadanos serán posteriormente publicadas a través de las redes sociales.

Los bomberos también han querido agradecer a los vecinos que están mostrando pancartas de apoyo "por toda la ciudad" ante la problemática actual del servicio, así como el "seguimiento" y "apoyo" recibido en las redes sociales.

El colectivo de trabajadores lanzó en las redes la iniciativa "BadajozEstaEnPeligro", que inició junto al Movimiento 20D.

Los bomberos de Badajoz han iniciado distintas iniciativas para reivindicar mejores condiciones laborales y de salario, así como un mayor número de efectivos o sistemas que permitan localizar a los efectivos en caso de graves incidencias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.