Herido grave hombre de 49 años tras caer de un andamio en Aguilas

Un hombre de 49 años resultó esta mañana herido grave con trauma craneo encefálico grave por una caída en altura desde un andamio en la calle San Miguel de Aguilas, informa Protección Civil.

El accidente se consideró inicialmente como laboral, si bien a las 13:20 horas el técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral confirmó que en realidad el afectado es propietario de la vivienda donde se encuenta el andamio desde el que al parecer ha sufrido la caída.

El accidente doméstico tuvo lugar a las 8:52 horas en el número 7 de la citada calle y una llamada al 1-1-2 indicaba que el hombre se encontraba en el suelo, incosciente y convulsionando.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Aguilas que han confirmado la información e indicando que se trataba de un accidente laboral a consecuencia de una posible caída en altura.

Al lugar se ha desplazado tambien una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud cuyos facultativos han estabilizado al herido antes de trasladarlo con trauma cráneo encefálico grave al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El 112 había dado aviso al Instituto de Salud y Seguridad Laboral de la Región de Murcia en la creencia de que se trataba de un accidente laboral.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.