Geroa Bai espera que TRW cumpla su compromiso de mantenerse en Navarra

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha mostrado su esperanza de que la empresa ZF-TRW mantenga su compromiso de mantenerse en la Comunidad Foral y de que los 123 despidos que plantea la dirección sean "el menor de los males".

"A pesar del intento de mediación del Gobierno, y en concreto de la intervención de Manu Ayerdi, que ha sido fundamental, la situación se ha saldado con 123 despidos en un intento de salvar la permanencia de la empresa", ha afirmado a los medios de comunicación antes del pleno parlamentario de esta mañana.

"Esperamos que la empresa mantenga su compromiso de mantenerse en la Comunidad y que éste sea el menor de los males", ha apuntado Martínez, que ha añadido que "es un dato duro y difícil" para Navarra.

Además, ha anunciado que "en un futuro muy próximo se desarrollarán propuestas concretas en positivo en el desarrollo industrial y económico de la Comunidad".

Martínez ha destacado actuaciones que "incidirán positivamente en el desarrollo de la Comunidad", como la mina de Geoalcali en Sangüesa, Volkswagen, o la próxima puesta en marcha del puerto seco de Castejón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.