Funcionarios de Pozuelo convocan movilizaciones contra Gobierno del PP

El sindicato UGT en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado movilizaciones de los funcionarios ante el "incumplimiento" de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno del PP.

Las protestas, que comenzarán entre esta semana y la próxima, se produce tras los "múltiples intentos de negociación con resultado infructuoso".

"Nos vemos abocados a tomar medidas para exigir que se respeten los acuerdos firmados", señalan en una nota.

Asimismo, recalcan que desde el comienzo de la crisis "se ha cargado sobre las espaldas de los funcionarios buena parte de los recortes económicos que nuestros gobernantes han decidido aplicar".

Los funcionarios denuncian que se ha congelado su sueldo tras la "decisión unilateral" de aumentar la jornada de trabajo.

En este sentido, aseguran que otros colectivos han visto cumplirse los acuerdos firmados mientras que los compromisos de los sindicatos no se están llevando a cabo.

"Exigimos el cumplimiento de las obligaciones contraídas, igual que nosotros estamos cumpliendo con creces con nuestras obligaciones, y no nos queda otra solución que comenzar una serie de movilizaciones que conduzcan al equipo de Gobierno a dar una solución al incumplimiento que se está produciendo", advierten.

Lamentan los "inconvenientes" que pueden causar pero dicen que está "en la mano" de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, solucionar el problema.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.