Fisioterapeutas afirman que Xunta no actúa ante sus denuncias de intrusismo

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia ha informado hoy de que en los últimos dos años ha presentado veintiocho denuncias por casos de supuesto intrusismo profesional sanitario y asegura que la Xunta no actuó en dieciocho de ellas.

A través de un comunicado censura que no ha tenido respuesta en dieciocho de las situaciones denunciadas a pesar de que el conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña, cifró esta semana en treinta el total de denuncias de intrusismo profesional y mantuvo que su departamento actuó "en el cien por cien" de los casos.

El Colegio expone que tiene constancia documental de haber presentado ante los Servicios de Inspección Sanitaria de Galicia por lo menos veintiocho situaciones y obtuvo respuesta en diez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.