Empleados residencia de mayores de Miajadas serán mañana "superheróes"

Los empleados de la Residencia de Mayores "San Martín de Porres" de Miajadas (Cáceres) acudirán mañana a este centro disfrazados de superhéroes para celebrar así el Día Mundial de la Diversión en el Trabajo.

La consultora Humor Positivo promueve la conmemoración de este día, por lo que convoca a trabajadores, profesionales y directivos españoles a "sacar su lado más friki" y a transformar sus espacios de trabajo en "escenarios de fantasía".

Según han informado en un comunicado, distintas empresas del país han anunciado que se suman a esta iniciativa, entre ellas la Residencia de Mayores de San Martín de Porres, en la localidad cacereña de Miajadas, donde el personal acudirá al trabajo "con sus uniformes tuneados con superpoderes".

Estos peculiares superhéroes repartirán chuches con "kryptonita", ese mineral ficticio que aparece en los cómics de Superman, para hacer "más llevadera la jornada" a trabajadores y residentes.

Los organizadores, en el ánimo de crear más interés en torno a la iniciativa, no descartan que estos trabajadores-superhéroes se vean obligados a actuar ante "algún villano que quiera provocar el mal rollo entre compañeros o hacer que el trabajo se vuelva gris y aburrido....".

Las empleadas de esta residencia de mayores de Miajadas, pues en su mayoría son mujeres, ya se han sumado en años anteriores a la celebración del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, por lo que han acudido a este centro "tuneadas" con plumas y flores, con cuernos de diablesa o con motivos flamencos.

Este año, Humor Positivo invita a celebrarlo bajo el título "The frikis are coming", ya que en 2019 llega la temporada final de Juego de Tronos, que se estrenará el 15 de abril, por lo que apuesta por los disfraces de "jedis", "lannisters", "zombis" o "superhéroes".

Desde 1996, cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, desde el convencimiento de que el humor reduce el estrés, estimula la motivación, potencia la creatividad, mejora la comunicación y fomenta un clima laboral más agradable, por lo que ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano, incluso en momentos de crisis. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.