Elecciones 28A: Rivera promete a los autónomos el mismo paro que a los asalariados

albert-rivera-ley-electoral--644x362

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha anunciado que, si gobierna, los autónomos tendrán los mismos derechos a la prestación de desempleo que el resto de los trabajadores del régimen general y ha avanzado que eliminarán todos los "contratos basura".

Por fin, ha dicho Rivera en un acto celebrado en el Muelle de la Sal de la capital andaluza, los autónomos tendrán "los mismos derechos y las mismas prestaciones" en lo que se refiere al subsidio de desempleo.

Este sábado ha avanzado más detalles de su programa electoral, que sigue sin haber sido publicado en su totalidad, con esta nueva propuesta para los autónomos.

Y dentro de la iniciativa sobre el contrato único, Cs ha incluido también que todos los contratos sean fijos desde el primer momento para poner fin así a los llamados "contratos basura".

Ha recordado los diez compromisos de Cs durante una intervención en la que un grupo de unas treinta personas, desde el puente de Triana, ha tratado de silenciar con gritos y proclamas como "Cs, PP y Vox, la misma mierda son"

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.