ELA propone a Imanol Pascual como nuevo coordinador del sindicato en Navarra

El Comité Nacional de ELA ha propuesto a Imanol Pascual Ariz como nuevo coordinador del sindicato en Navarra, responsabilidad que hasta ahora ha desempeñado Mitxel Lakuntza.

Lakuntza es la persona propuesta como nuevo secretario general de la organización en sustitución de Txiki Muñoz, candidatura que se votará en el Congreso Extraordinario del próximo 5 de abril en el Kursaal de Donostia.

El nombramiento de Pascual, ha informado ELA en un comunicado, deberá ser ratificado por el órgano que representa a todas las estructuras y federaciones del sindicato en Navarra, el Comité Territorial, en una reunión que se celebrará el próximo 12 de abril.

Imanol Pascual, nacido hace 37 años en Pamplona y residente en Tudela, se incorporó a la estructura de ELA en 2005 y ha desempeñado diferentes funciones: abogado en los servicios jurídicos, técnico del Gabinete de Estudios y responsable tanto de Gizalan-Servicios Públicos como de Negociación Colectiva en Navarra (su actual puesto, que ocupa desde 2016).

Pascual es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA, y es miembro del Comité Nacional de ELA.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.