ELA iniciará el lunes 27 días de huelga en las residencias de Gipuzkoa

ELA ha convocado a partir del próximo lunes 27 nuevos días de huelga en las residencias de Gipuzkoa para protestar por la "gravísima situación" en la que se encuentran las negociaciones del sector debido, en su opinión, al "sabotaje, las mentiras y la pasividad" de la Diputación.

Esta central ha recordado en un comunicado que si se suman los 27 nuevos días de huelga organizados, que tendrán lugar del 1 al 12 y del 26 al 30 de abril, y del 1 al 10 de mayo, serán 65 las jornadas de paro convocadas desde que comenzó este conflicto laboral.

ELA ha organizado el próximo lunes una concentración frente a la Diputación de Gipuzkoa que contará con la presencia del secretario general de sindicato, Adolfo "Txiki" Muñoz.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.