El PSOE de Madrid pide "medidas concretas" para las residencias de mayores

El líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha pedido al Gobierno regional "menos anuncios de códigos éticos y más medidas concretas" para las residencias públicas de mayores, cuya situación es "insostenible".

Según Franco, que ha participado en una rueda de prensa conjunta con CCOO y UGT para expresar su apoyo a la huelga del Día de la Mujer, el 8 de marzo, "si se aplicase la legislación vigente no sucedería lo que ocurre en las residencias públicas de la Comunidad de Madrid".

Franco ha respondido así a una pregunta relacionada con la presentación de los nuevos Comités de Ética Asistencial en Residencias y Centros de Día para personas mayores de la Comunidad, a cargo del consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, del que recordó que ha sido recientemente "reprobado" en la Asamblea de Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.