El programa académico "Global Training" ofrece 60 prácticas en el extranjero

La Asociación de Centros de Formación Profesional de Iniciativa Social de Euskadi (Hetel), Politeknika Txorierri, Confebask y Adegi gestionarán 60 becas del programa "Global Training" para que titulados en Formación Profesional y Universidad realicen prácticas en empresas de Europa, América y Asia.

El departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de la Agencia Vasca de Internacionalización, ha puesto en marcha el programa.

Estas prácticas en el extranjero, que tienen una duración mínima de 6 meses con una dotación económica de 1.400 euros al mes, están destinadas a titulados menores de 30 años.

El periodo de solicitud de becas "Global Training", por el cual los jóvenes titulados deberán reunir una serie de requisitos, finaliza el próximo 16 de julio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.