Dos trabajadores heridos leves en el incendio de un concesionario de Blanes

Dos trabajadores han resultado heridos leves en el incendio que se ha declarado esta tarde en un concesionario de vehículos de Blanes, según fuentes municipales.

Las primeras hipótesis apuntan que el fuego ha comenzado en el interior del taller del concesionario de vehículos cuando se hacía un cambio de combustible en un coche y, al parecer, ha saltado una chispa que ha provocado el incendio, ya que en el taller había productos altamente inflamables.

Los trabajadores que había en el interior del concesionario han salido por su propio pie, mientras se daba el aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar han sido los efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Blanes, que han ayudado a retirar los vehículos de la zona de exposición, pero siete coches que había en el interior del taller han quedado completamente calcinados.

La virulencia de las llamas y las altas temperaturas han provocado el derrumbe del techo y que el edificio haya resultado con daños estructurales que ahora habrá que evaluar.

Doce dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en la nave, a donde también han acudido efectivos los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han evacuado a dos personas en ambulancia.

Uno de los trabajadores, vecino de Blanes de 30 años, ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcekiba para ser atendido de quemaduras en una mano, y el otro al Hospital Comarcal de Blanes, a causa de intoxicación por inhalación de humo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.