Desconvocada la huelga indefinida de teleoperadores de Teletaxi San Fermín

La huelga indefinida que teleoperadores de Teletaxi San Fermín habían anunciado a partir de mañana ha sido desconvocada tras la última reunión con la dirección, en la que se ha acordado continuar las negociaciones.

Así lo ha comunicado la Junta Directiva de Teletaxi San Fermín en un comunicado, en el que agradece este gesto ante lo que se consideraba "una huelga injustificada, ya que se había llegado a un consenso en la mayoría de los puntos a tratar en el convenio".

Además, apunta que la noticia aparecida en algunos medios sobre el "despido" de un trabajador es falsa y señala al respecto que al teleoperador en cuestión "no se le renovó el contrato por motivos estrictamente laborales".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.