Desconvocada la huelga en el Cremallera de Núria durante Semana Santa

La huelga prevista para los días 25, 26 y 27 de marzo en el cremallera de la Vall de Núria ha quedado desconvocada, después de que las negociaciones de última hora entre la empresa y la representación de los trabajadores hayan permitido llegar a un acuerdo.

De esta manera, la estación de montaña de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) abrirá sus instalaciones con normalidad durante la Semana Santa con las mejores condiciones de nieve de la temporada y gruesos de entre 60 y 80 centímetros.

En las próximas horas se presentará oficialmente la desconvocatoria en el departamento de Trabajo, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.