CyL subvenciona con 10.000? contratar parados y perceptores renta ciudadanía

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León subvencionará con hasta 10.000 euros la contratación de parados y de beneficiarios de la renta garantizada de ciudadanía por parte de entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y participadas para realizar obras y servicios de interés general.

Podrán beneficiarse de estas ayudas, cuya convocatoria recoge hoy el Boletín Oficial de la Comunidad y que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, entidades sin ánimo de lucro que forme parte de la red de protección a las familias afectadas por la crisis en la Comunidad y las de inserción social.

La subvención será de hasta 10.000 euros por cada contrato a jornada completa, de duración igual o superior a seis meses, con independencia del salario que legal o convencionalmente le corresponda percibir al trabajador.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.