CSIF pide a la Junta que pague la paga extra con la ampliación del déficit

El sindicato CSIF ha pedido hoy al Gobierno regional que dedique una pequeña parte de los 140 millones de euros que dispondrá de más Castilla-La Mancha en los presupuestos regionales por la ampliación del objetivo de déficit, a pagar lo que resta de paga extra a los funcionarios públicos de la región.

CSIF, en un comunicado, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que dedique "un pequeño porcentaje de esa cantidad a devolver a los que han contribuido con su esfuerzo -los empleados públicos de Castilla-La Mancha- parte de los derechos eliminados".

Para el sindicato, es un buen momento para que quienes "aguantaron estoicamente" la crisis, cuando parece que los vientos soplan a favor "sean justamente recompensados".

En este sentido, el sindicato recuerda que "si se quiere un servicio público de calidad, se debe comenzar por recuperar lo perdido".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.