CSIF exige la convocatoria de oposiciones a cátedras en enseñanzas medias

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido hoy al Gobierno regional que convoque la oposición a catedráticos para los profesores de enseñanzas medias.

En un comunicado de prensa, el sindicato ha recordado que la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha no ha convocado oposiciones a Cátedras desde 2003, por eso, han exigido que se negocie con los sindicatos en la Mesa Sectorial dicha convocatoria.

Además, y dado que para el año 2018 está prevista la convocatoria de oposiciones en Enseñanzas Medias, ha instado a la Administración regional a que amplíe el número de plazas de funcionarios que puedan pasar desde el grupo A1 al A2.

CSIF ha subrayado que la firma del acuerdo para la mejora del Empleo Público con el Ministerio de Administraciones Públicas que permitirá la reducción de la interinidad hasta el 8 por ciento posibilita la convocatoria de promoción interna sin que afecte a la tasa de reposición.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.