CSI-F recuerda a Pilar Zamora que "queda mucho por hacer" en materia laboral

El sindicato CSIF ha recordado hoy a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que "queda mucho por hacer" en materia laboral en el Ayuntamiento.

Con motivo de sus dos años al frente del Consistorio, el sindicato ha pedido a la alcaldesa que "no deje de avanzar" en materia laboral en el ayuntamiento.

Aunque ha reconocido su talante dialogante y el logro de un acuerdo marco que regule las relaciones laborales y permisos del personal municipal, el CSI-F le ha reclamado una adecuada valoración de los puestos de trabajo, sobre todo los que no se revisaron, y que se ajusten a las necesidades de la administración electrónica y las nuevas competencias asumidas.

También ha reclamado más personal "en todas las áreas" para dar mejor servicio a los ciudadanos, priorizar un adecuado horario para dar cobertura en temas de violencia de género e igualdad desde el centro de la mujer y un plan de igualdad interno.

El sindicato ha insistido en la necesidad de llevar a cabo reorganizaciones en los servicios para adecuar los puestos a las necesidades actuales y cubrir las necesidades que se van dan dando, por ejemplo, en la policía municipal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.