Convocadas elecciones para renovar Cámaras Comercio, que serán el 19 de marzo

Las elecciones a la Cámara de Comercio de Cantabria y la de Torrelavega, convocadas este jueves, se celebrarán el próximo 19 de marzo para elegir a los nuevos responsables de ambas entidades, cuyos candidatos se podrán presentar en diez días hábiles a partir de mañana, viernes.

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy jueves la orden por la que la Consejería de Industria convoca las elecciones para elegir a los nuevos plenos que van a conformar la Cámara de Comercio de Cantabria, que ahora preside Modesto Piñeiro, y la de Torrelavega, dirigida por Antonio Fernández Rincón.

Los aspirantes a asumir las presidencias de ambas cámaras y las personas que los acompañarán en esa responsabilidad, es decir las candidaturas a conformar los plenos de las dos entidades camerales cántabras podrán presentarse en los próximos díez días hábiles, a partir de mañana, en la sede de la Cámara de Comercio de Cantabria.

De hecho, esa sede va a ser donde se constituirá la Junta Electoral que se ocupará de esos comicios, que se van a celebrar, tanto en Santander -donde está la Cámara de Comercio de Cantabria- como en Torrelavega, el próximo 19 de marzo.

Las elecciones se celebrarán entre las 9.00 y las 21.00 horas, ininterrumpidamente, de ese 19 de marzo, aunque los integrantes de las entidades que no puedan votar ese día, podrán solicitar a la Cámara de Comercio en la que estén inscritos, su voto por correo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.