Confebask espera que el próximo Gobierno Vasco "agilice" la Ley de Empleo

El presidente de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask), Roberto Larrañaga, ha expresado hoy su deseo de que el Gobierno Vasco que se forme tras las próximas elecciones autonómicas "agilice" la Ley de Empleo.

En una conferencia de prensa de presentación de un programa de investigación, Larrañaga se ha referido así a las manifestaciones del consejero vasco de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, quien ayer reconoció que no ha sido capaz "de llevar a buen puerto" el proyecto de Ley de Empleo, que ha sido retirado del calendario legislativo.

Larrañaga ha comentado hoy que, al parecer, "ya no da tiempo a aprobarlo", por lo que ha instado al "siguiente" ejecutivo a que "retome y agilice" dicha norma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.