Comité empresa de Open Camp y sindicatos piden a Colau que salve 105 empleos

El comité de empresa del parque del deporte de Barcelona, Open Camp, junto a los sindicatos UGT, CCOO y CGT, piden a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la declaración de interés general y comunitario de este proyecto para salvar 105 empleos.

"De manera inmediata, Barcelona corre el riesgo de perder los actuales 105 empleos que se han podido crear a partir de esta innovadora iniciativa local", aseguran en un comunicado.

De estos empleos, 75 serían directos y otros 30 indirectos, según la nota, que destaca que el parque del deporte de Barcelona ha desarrollado un concepto innovador de ocio y de entretenimiento deportivo basado en la tecnificación de la experiencia deportiva.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.