CNT celebrará en solitario el Primero de Mayo en Ciudad Real

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) celebrará el Primero de Mayo en Ciudad Real con una manifestación que comenzará a las 12:00 horas en la Plaza de la Inmaculada Concepción y discurrirá hasta la Plaza del Pilar.

Fuentes de CNT han explicado hoy a Efe que esta manifestación pretende poner de manifiesto los "ataques que la clase obrera" sigue sufriendo cada día y que "son cada vez de mayor magnitud".

En los últimos años, han dicho, "hemos visto cómo retrocedían muchas de las conquistas que durante años y años el movimiento obrero tuvo que conquistar y defender".

La excusa de la crisis económica, han señalado, "ha servido como catalizador para todo tipo de agresiones y recortes de derechos", de ahí la necesidad de manifestarse en este día.

Para la CNT los trabajadores son conscientes de que "éste es el momento de avanzar, imponer la fuerza y la voz" y para ello proponen un nuevo modelo sindical "como un espacio desde el que recuperar la voz y ejercer la fuerza como clase trabajadora".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.