CEMSATSE gana las elecciones de sanidad y logra un 12 % más de representantes

El sindicato CEMSATSE -integrado por los médicos CESM Aragón y FASAMET y de enfermería SATSE- ha ganado las elecciones sindicales en la Sanidad aragonesa, con casi el 35 % de los votos y un 12 % más de representantes, al pasar de 59 a 66.

El sindicato mayoritario en el sector de la sanidad ha obtenido un respaldo mayoritario en las tres provincias aragonesas y en casi todas las áreas de Salud.

Además ha conseguido dos delegados en los Servicios Provinciales de Zaragoza, tres en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) -tenía dos- y tres en el Comité de Empresa de Salud de Huesca, según ha indicado en un comunicado.

CEMSATSE aumenta también su representación en la Administración General del Gobierno de Aragón, al pasar de cuatro a cinco puestos.

Con estos resultados, CEMSATSE asegura que "seguirá trabajando para mejorar la sanidad en Aragón?.

Representantes de la organización participarán hoy en la protesta que se lleva a cabo todos los viernes en el centro de salud Univérsitas de Zaragoza para reivindicar medidas de seguridad tras la agresión sufrida por un médico el pasado 8 de marzo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.