CCOO y UGT CyL reclaman más avances en igualdad real entre hombres y mujeres

Los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León han reclamado este viernes avanzar más en la igualdad real en el plano laboral entre hombres y mujeres, especialmente reduciendo la brecha salarial que, en el último año, incluso, se ha incrementado.

Según los datos ofrecidos por los sindicatos y extraídos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la brecha salarial entre hombres y mujeres en Castilla y león ha pasado del 22,63 por ciento, en 2016, al 22,69 por ciento, en 2017.

Este es uno de los argumentos que UGT y CCOO ha expuesto para la convocatoria de paros de dos horas por turno para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los dos sindicatos han convocado paros, con carácter nacional, con motivo del Día INterenacional de la Mujer, bajo el lema "Igualdad: Más hechos y menos palabras".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.