CCOO valora la aceleración del ritmo de creación de empresas en CLM

El sindicato CCOO ha valorado los datos de creación de empresas en la región, con un crecimiento del 39 % en mayo, y ha señalado que hay que seguir trabajando en el Pacto por la recuperación económica de Castilla-La Mancha.

El sindicato ha indicado, en un comunicado, que ese pacto es el marco donde ha planteado sus propuestas que, según ha destacado, "se han visto recogidas en un 90 % por el Gobierno regional, incluida la contratación de personas mayores de 45 años, colectivo muy afectado por la crisis".

Para CCOO, estas medidas señalan la dirección en la que hay que marchar para que el desarrollo de la región esté cimentado en el empleo estable y de calidad.

"La generación de empresas siempre debe ir acompañada de una creación de empleo que aporte estabilidad al desarrollo económico de la región", ha manifestado la secretaria regional de empleo de Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha, Lola Santillana, quien ha añadido que ve reflejadas propuestas en materia e innovación y calidad en el empleo en las órdenes del Plan Adelante.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.