CCOO pide más seguridad en comisarías de Policía foral tras ataque Cornellà

La sección sindical de CCOO en Policía Foral ha solicitado hoy al Jefe del cuerpo más seguridad en las comisarías tras el ataque terrorista a una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

En una nota, el sindicato confirma que hoy mismo ha realizado al al jefe del Cuerpo de la Policía Foral que de manera inmediata tome las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad de todas las dependencias de Policía Foral, con especial "hincapié en aquellas en la que la atención al ciudadano es más visible y sensible".

Creen necesario aportar "todos aquellos medios adecuados de protección y defensa que sirvan para que los y las agentes del Cuerpo Policial puedan desempeñar su trabajo con las mayores garantías de seguridad existentes".

Por otra parte han emplazado al Departamento de Interior del Gobierno foral a que "revierta la privatización de servicios públicos realizada con la Policía Foral, incumpliendo el propio Acuerdo Programático suscrito por el cuatripartito".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.