CCOO pide al nuevo Gobierno aprovechar el tiempo y priorizar la agenda social

CCOO ha pedido al nuevo Gobierno del PSOE, salido de la moción de censura, que aproveche el tiempo y fije las prioridades políticas y la agenda social hasta la convocatoria de elecciones generales anticipadas.

En un comunicado, el sindicato considera que lo ocurrido hoy en el Congreso responde a los "avatares del debate democrático como consecuencia del grave deterioro institucional y político derivado de la corrupción estructural del Partido Popular".

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, avisa de que el movimiento sindical permanecerá vigilante y pide avanzar en la Ley de Igualdad Salarial contra la brecha de género, reactivar el diálogo social y activar el Pacto de Toledo para blindar el sistema de pensiones, entre otras medidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.