CCOO constituye su comisión ejecutiva con seis mujeres y cuatro hombres

CCOO-PV ha constituido su comisión ejecutiva tras la elección del nuevo secretario general, Arturo León, que ha nombrado a su equipo de trabajo con seis mujeres y tres hombres.

Los días 4 y 5 de abril el sindicato celebró su XI Congreso en el que fue elegido Arturo León como secretario general en sustitución de Paco Molina.

Las tareas ejecutivas del sindicato han recaído en Ester Calderón Gambín como secretaria de Comunicación; Ana María García Alcolea, en la Secretaría de Formación y Empleo; Mila Cano Monterde, Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente; Inma Martínez Cañada, Formación Sindical y Fundaciones; Cloti Iborra Alcaráz, Secretaría de Igualdad e Institucional; y Ana Belén Montero Martínez, Secretaría de Política Social y Juventud.

También integran la comisión Daniel Patiño Miñana como responsable de Acción Sindical; Rafael Córdoba Bustamante, en la Secretaría de Organización y Recursos Humanos; Joan Calatayud Calatayud, Secretaría de Administración y Finanzas; y Arturo León como secretario general.

En la reunión se ha aprobado el reglamento de funcionamiento y se ha manifestado la voluntad de consensuar los planes de trabajo, con objetivos, tareas, responsables de llevarlas a cabo y mecanismos de evaluación, así como el establecimiento de un funcionamiento coordinado mediante áreas de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.