CCOO CLM prepara a más de mil personas para las oposiciones de la Junta

La Fundación para la Formación y el Empleo (Forem) de CCOO de Castilla-La Mancha ofrece a los afiliados 36 cursos de formación dirigidos a preparar los contenidos de diversas categorías de puestos de trabajo de la oferta pública de empleo de la Junta, cuyos procesos selectivos se convocarán próximamente.

De estos 36 cursos, 8 tendrán lugar en Albacete, 6 en Ciudad Real, 7 en Cuenca, 5 en Guadalajara, 9 en Toledo y 3 en Talavera de la Reina, tal y como ha explicado en un comunicado el secretario regional de Formación de CCOO Castilla-La Mancha, Javier Ortega.

En todas las provincias se ofertan cursos para preparar las oposiciones de trabajador social, auxiliar administrativo, auxiliar técnico educativo, auxiliar sanitario y técnico de jardín de infancia.

Un total de 1.014 alumnos podrán participar en estas acciones formativas y, en concreto, 235 en Albacete, 155 en Ciudad Real, 170 en Cuenca, 145 en Guadalajara y 309 entre Toledo y Talavera.

Ortega ha subrayado el "importante esfuerzo que ha realizado FOREM Castilla-La Mancha y CCOO Castilla-La Mancha para ofertar en toda la región los grupos suficientes de aquellas categorías que tienen una mayor demanda entre los afiliados, así como el nivel de preparación que tienen los profesionales que se van a encargar de impartir los distintos cursos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.