Carril encabeza única candidatura a ejecutiva confederal y secretaría de CIG

Una única candidatura encabezada por Paulo Carril concurrirá a la ejecutiva confederal y la secretaría general del congreso de CIG, convocado para este fin de semana, anunció hoy el sindicato en un comunicado

El VII congreso de la confederación sindical CIG, se celebrará en el palacio de congresos de Santiago de Compostela el sábado y el domingo.

El congreso del sindicato gallego será "histórico", indica la nota, y apunta que pretende dar el "relevo a una nueva generación que será, en adelante, la encargada de dirigirla".

Añade que la renovación de la ejecutiva confederal deberá ser ratificada en el congreso por un 60 % de los militantes en el congreso.

CIG, una organización sindical nacionalista gallega, indica que ha invitado a su congreso a delegaciones sindicales de otros puntos de España, así como de Portugal, Francia, Suiza, Chipre, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Guinea Bissau y de varias organizaciones internacionales, así como de Palestina y del Sahara Occidental.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.