Caixa Ontinyent contrató a casi la mitad de estudiantes de prácticas de 2015

Caixa Ontinyent contrató a 22 de los 46 estudiantes que realizaron prácticas formativas en 2015 en la entidad, que cuenta con un programa de prácticas en colaboración con universidades y centros educativos de su ámbito de actuación.

La actuación de Caixa Ontinyent en el ámbito de la formación práctica y colaboración con centros universitarios ha sido intensa desde 1988, y más de 1.000 estudiantes han realizado sus prácticas en la caja, ha informado en un comunicado.

El pasado año la entidad recibió una mención en la "I edición de los Premios a Empresas y Organizaciones por su colaboración en las prácticas externas" que la Universidad de Valencia entregó a través de la Fundación Universidad-Empresa, ADEIT.

Desde Caixa Ontinyent, el jefe de Recursos Humanos, Francisco Galiana, ha subrayado que esta política resulta beneficiosa tanto para el alumnado como para la entidad, porque permite a la caja incorporar gente joven, con conocimientos renovados, y por otro a los estudiantes les posibilita aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica.

Caixa Ontinyent también tiene presencia activa en el mundo universitario a través de su obra social en colaboraciones con el Campus Universitario de Ontinyent a través de La Fundación Universitaria de la Vall d'Albaida, de la que es uno de los principales patronos, y como copatrocinador de la Cátedra de Innovación y configuración de territorios inteligentes.

También con el Campus de Gandia como principal patrocinadora de una cátedra dirigida a fomentar la Innovación y el Emprendedurismo; con el Campus de Alcoy, donde está impulsando un laboratorio de diseño y fabricación digital en 3D, a través del Aula Caixa Ontinyent; y con la sede Universitaria de Cocentaina, a través del Curso Microvinya.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.