C's se alegra de que haya más empleo pero advierte de la "precariedad"

La portavoz de Ciudadanos en la comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda de la Asamblea de Madrid, Susana Solís, ha manifestado hoy su alegría por que en la Comunidad el desempleo haya descendido en 15.000 personas en el primer trimestre del año, pero ha alertado de la "precariedad".

El desempleo cayó en 15.000 personas en el primer trimestre del año en la Comunidad de Madrid hasta situarse al término del pasado mes de marzo en 474.100 personas, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea de Madrid, la diputada de Ciudadanos ha expresado su alegría por que haya 15.000 desempleados menos en la región, aunque se ha mostrado cauta al respecto.

"Han encontrado un empleo pero nos preguntamos qué tipo de empleo. Seguimos siendo campeones en precariedad laboral, en desempleo juvenil y vamos a seguir trabajando para que se cree empleo de calidad", ha indicado.

Por otro lado, ha manifestado su preocupación por las 474.100 personas "que todavía están buscando un trabajo en la Comunidad de Madrid".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.