APTA nombra a un administrador externo para dar viabilidad a la compañía

La Junta General de Accionistas del Centro Especial de Empleo APTA ha acordado hoy nombrar a un administrador único externo a la sociedad para poner en marcha un plan de viabilidad en la compañía, que cuenta con una plantilla de 182 trabajadores, de los cuales 152 son personas con discapacidad.

El administrador propondrá, en un plazo lo más breve posible, la contratación de un director gerente en la empresa, que "cuente con la experiencia suficiente" para elaborar el plan y "dotarlo con los medios necesarios para llevarlo a cabo", ha informado el centro.

En un comunicado, APTA ha asegurado que para reflotar la sociedad "será necesaria la implicación del Principado de Asturias y de otras administraciones para garantizar que los esfuerzos de los accionistas den los resultados positivos que se esperan".

"Con las decisiones adoptadas hoy, la Junta de Accionistas quiere lanzar un mensaje de confianza a los clientes de APTA y de tranquilidad a los trabajadores y sus familias", ha destacado el Centro Especial de Empleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.