Aprobados 8,5 millones para programa de contratación de jóvenes cualificados

El Consell de Govern ha autorizado hoy una inversión de casi 8,4 millones de euros para la convocatoria de este año del programa de contratación de jóvenes con título universitario o de Formación Profesional de grado superior.

Según ha informado la portavoz del ejecutivo, Pilar Costa, de esta convocatoria se han beneficiado 254 jóvenes de entre 18 y 29 años contratados por un periodo de un año, que se suman a los 1.029 que participaron en las tres ediciones anteriores del programa, denominado SOIB Jove-Qualificats.

Del presupuesto de este año, 7,88 millones de euros se repartirán entre las entidades locales que realizan las contrataciones y los 600.000 euros restantes se asignarán a otras instituciones que presenten proyectos.

Esta línea de inserción laboral tiene, además de este programa para ayuntamientos, otro dirigido a las empresas públicas y la UIB.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.