Antoñanzas (UGT) reconoce que negociaciones con patronal están paradas

La vicesecretario general de la UGT, Cristina Antoñanzas, ha reconocido hoy en Ávila que las negociaciones con la patronal sobre los salarios "están paradas" y ahora "la pelota está en el tejado de los empresarios".

La vicesecretaria general de la UGT fue preguntada por los periodistas por la marcha de las negociaciones con la patronal para llegar en salarios en la inauguración del Seminario Internacional del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos (MMTC), que se celebra en Ávila.

Antoñanzas ha dicho que desde su punto de vista es "fundamental llegar a un acuerdo en salarios", por lo que ha advertido que "no se puede perder más tiempo", ya que de lo contrario las negociaciones se situarían ya en septiembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.