Alcobendas busca a 50 candidatos para una jornada de entrevistas de trabajo

La bolsa de empleo municipal de Alcobendas ha puesto en marcha una campaña para buscar a 50 candidatos que quieran participar en una jornada de entrevistas de trabajo con empresas interesadas en contratar a personal que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Las entrevistas se desarrollarán coincidiendo con las Jornadas de Emprendimiento de la localidad, que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, señala el Consistorio en un comunicado.

El requisito para optar a los puestos de trabajo es que los interesados se hayan apuntado previamente, de forma que hayan podido concertar una cita con las empresas.

En concreto, la bolsa de empleo busca a más de 50 candidatos que cumplan con los perfiles solicitados por las empresas.

Aunque algunas de las reuniones ya han quedado citadas, existen diversos perfiles solicitados que han quedado vacantes, por lo que las personas que quieran participar todavía pueden inscribirse en la bolsa de empleo.

En concreto, las empresas reclaman administradores de cobros, coordinadores técnicos informáticos, comerciales de seguro, personal de limpieza, mecánicos para taller, inspectores de ITV, directores comerciales, dependientes y vendedores de bricolaje, entre otras áreas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.