Acción contra Hambre y Cruz Roja ayudan a ciudadanos a acceder a un empleo

Acción contra el Hambre y Cruz Roja Navarra están desarrollando en el periodo 2015-2017 un proyecto común con el objetivo de favorecer el acceso al empleo de personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de sufrirla.

Esta iniciativa tiene como fin apoyar la búsqueda activa de empleo, a través de talleres de empleabilidad y emprendimiento, y el acompañamiento continuado de personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y con altas dificultades para poder acceder al mercado laboral.

A fecha de hoy, en el ecuador del proyecto, se ha atendido a 657 personas, de ellas, 158 ya han encontrado trabajo, han informado ambas organizaciones en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.