ZTE es premiado por partida triple en el Global Cloud Computing Open Source Summit 2017

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el[…]

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha anunciado que la Open Source Cloud Alliance for Industry (OSCAR) ha premiado la innovación de ZTE por partida triple, durante la Global Cloud Computing Open Source Summit de Pekín. ZTE ha sido premiado por su plataforma de virtualización Tulip Elastic Cloud System (TECS); por su herramienta automatizada de instalación e implantación daisycloud-core; y por la controller platform software-defined networking (SDN), OSCP.

ZTE TECS es una plataforma cloud de gestión basada en el proyecto open source OpenStack. Su avanzado rendimiento, disponibilidad, fiabilidad y capacidad para satisfacer las necesidades de los usuarios de TI y CT, es ampliamente utilizado entre los sectores de las telecomunicaciones, educación, salud, finanzas y gobierno, entre otros.

ZTE daisycloud-core es la herramienta de instalación y despliegue automatizada de ZTE para escenarios virtualizados. El despliegue de OpenStack y de la plataforma abierta para la virtualización de funciones de red (OPNFV) es un proceso complejo. Sin embargo, gracias a innovaciones como la gestión de interfaces y la expansión automatizada, ZTE daisycloud-core hace que la instalación y el despliegue sean más eficientes, permitiendo una mejora y ampliación del clúster a gran escala.

ZTE OSCP se basa en el proyecto de código abierto SDN, OpenDaylight. Además ha mejorando muchos aspectos como el rendimiento, la fiabilidad, la escalabilidad, la facilidad de uso, la apertura y la estandarización. ZTE OSCP se ha incorporado a una serie de productos de controlador SDN y ha sido probado y utilizado comercialmente por muchos operadores, empresas y escuelas de todo el mundo.

ZTE está construyendo un ecosistema abierto NFV/SDN y es uno de los principales aportadores a comunidades de código abierto como OpenStack, OPNFV y CEPH. Se ha convertido en miembro platino de OPNFV y ONAP y es miembro de oro OpenStack. En el futuro, ZTE contribuirá activamente en proyectos open source y en su lanzamiento comercial, promoviendo así, la madurez de las tecnologías open source con sus socios, con el objetivo de crear un entorno industrial abierto y beneficioso para todos.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.