Comunicados de empresa

Wipro ofrecerá servicios avanzados de ciberseguridad en capas con capacidades de seguridad de Microsoft

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado la ampliación de su alianza mundial con Microsoft Corp. para ofrecer servicios de seguridad digital a sus clientes en todo el mundo. Como parte de esta relación, Wipro ofrecerá servicios de seguridad digital integrados, incluidos los servicios de seguridad basados en Microsoft Azure y Microsoft 365.

Wipro está ayudando a clientes globales en su viaje de innovación digital, optimización y transformación, permitiendo que las empresas sean más seguras y cumplan con los requisitos normativos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.