Comunicados de empresa

Westinghouse Springfields recibe premio internacional a la seguridad

El centro de Westinghouse Springfields ubicado en Preston ha sido galardonado con el prestigioso premio Order of Distinction Award de la Royal Society for the Prevention of Accidents (RoSPA). Es el 16º año consecutivo que la RoSPA reconoce las mejoras en seguridad y cultura de seguridad mejoradas de la empresa.

La RoSPA y el Order of Distinction Award son logros por operaciones reconocidos internacionalmente en 24 sectores industriales, entre los que se incluyen la construcción, la atención sanitaria, el transporte, la logística, la ingeniería, la fabricación y la educación. El premio ofrece a las organizaciones la oportunidad de probar su compromiso actual para elevar las normas de seguridad y celebrar el éxito.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.