Comunicados de empresa

Wells Fargo solicita una licencia de empresa de inversiones a la Autoridad de supervisión prudencial y de resolución (ACPR) de Francia

`Wells Fargo & Company (NYSE: WFC), ha anunciado hoy que ha solicitado una licencia de empresa de inversiones a la Autoridad de supervisión prudencial y de resolución (ACPR, Autorité de contrôle prudentiel et de résolution) de Francia, responsable de la supervisión del sector bancario y de seguros franceses. Este anuncio, que forma parte de la estrategia Brexit de la compañía, está destinado a satisfacer las necesidades de los clientes de banca de inversiones y del mercado de capitales de Wells Fargo en el entorno posterior al Brexit.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.