Comunicados de empresa

Virgin Voyages sube el volumen con una identidad de sonido precisa, una tienda de música a bordo y una sala de karaoke

Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida que se ha propuesto revolucionar el sector de los viajes, volverá a las raíces de la marca Virgin y creará una experiencia musical incomparable en su primer barco, el Scarlet Lady. Con su temporada inaugural programada para 2020, el Scarlet Lady estará equipado con una tienda de música Voyage Vinyl, una sala de juegos y el karaoke privadoThe Groupie, además de música y actuaciones perfectamente seleccionadas de artistas emergentes y pioneros de la industria para deleitar a los pasajeros de Virgin Voyages.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.