Comunicados de empresa

Velodyne Lidar presenta una amplia gama de productos nunca antes vistos en el CES

Velodyne Lidar, Inc. presentará y realizará demostraciones de su nueva y revolucionaria tecnología de sensores de detección y alcance de luz (light detection and ranging, lidar) en el CES 2019, que se llevará a cabo en el North Hall (salón norte) del Las Vegas Convention Center, en el stand n.° 9010. Velodyne hará demostraciones de productos que muestran cómo la tecnología lidar está avanzando en la autonomía, la seguridad y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS) del vehículo. Durante la conferencia de prensa, que se celebrará el miércoles 9 de enero a las 20:00 (hora peninsular española) en el stand, se anunciarán emocionantes colaboraciones y asociaciones estratégicas, productos nunca antes vistos y logros de los clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.