Comunicados de empresa

Värde Partners cierra el primer fondo de crédito dedicado a Asia

Värde Partners, una de las principales empresas de inversión alternativa a nivel mundial, ha anunciado hoy el cierre final del Värde Asia Credit Fund (“el Fondo”), el fondo de crédito dedicado a Asia de Värde, con aproximadamente 400 millones de dólares de capital comprometido. El Fondo, que ha superado su objetivo de 250 millones de dólares, que se ha cerrado después de seis meses, es el primer vehículo dedicado a Asia de la empresa.

El Fondo tiene la flexibilidad de invertir en créditos corporativos, préstamos para situaciones especiales e inversiones inmobiliarias estresadas y en dificultades en toda la región de Asia-Pacífico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.