Comunicados de empresa

Urban Airship designa a Greg Biggers como vicepresidente de producto y diseño

Urban Airship, una compañía especializada en el compromiso con el cliente, ha anunciado hoy que Greg Biggers se ha unido a su equipo directivo como vicepresidente de productos y diseño. Biggers será responsable de dirigir la gestión, el diseño y el descubrimiento de productos, así como la investigación de usuarios.

Biggers ha pasado los últimos 20 años desarrollando productos de software en compañías tecnológicas de rápido crecimiento, en las áreas de tecnología móvil, SaaS, CRM y marketing tecnológico, que han generado más de 3.000 millones de dólares en valor de adquisición en Responsys, Chordiant y Vantive.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.